728x90


El Gobierno contempla eliminar la Lotería Nacional, revela la directora de Prosoli


SANTO DOMINGO, DN.-El Gobierno a través del Ministerio de Hacienda contempla la eliminación de la Lotería Nacional Dominicana, como respuesta al escándalo generado por el supuesto fraude equivalente a 150 millones de pesos en el sorteo realizado el primero de este mes, reveló este miércoles la directora del  programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), Gloria Reyes. 

La funcionaria y dirigente nacional de PRM, detalló que, como parte de las discusiones que se mantienen en la comisión para eliminar algunas instituciones de asistencia social, el Ministerio de Hacienda contempla la disolución de  la Lotería.

“Es algo de los temas que se están evaluando, previo a lo que ha pasado. Porque es un tema de discusión sobre cuál sería el funcionamiento real (de la Lotería), si debería continuar con la parte social… Ya habrá que esperar una decisión de esta institución”, dijo la titular de Prosoli entrevistada en el programa Uno + Uno, que se transmite por Teleantillas.

Reyes dijo además se ha designado una comisión, creada por el Poder Ejecutivo, para estudiar los diferentes programas de ayudas sociales, en la que también se ve la posibilidad de formar un ministerio para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios