728x90


El Ministerio de Deportes y la ACD agasajan a cronistas deportivas


SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y el Ministerio de Deportes agasajaron este jueves a un grupo de cronistas deportivas con motivo de la celebración el domingo próximo del Día de las Madres. 

El acto fue realizado en el Museo del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y estuvo encabezado por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, y el presidente de la ACD, Jorge Torres. 

De la Mota representó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien acompaña hoy al presidente Luis Abinader en una serie de actividades que cumple el mandatario en la provincia de La Altagracia. 

“Para el Ministerio de Deportes es de mucho agrado realizar esta actividad, porque con ella reconoce a las mujeres dominicanas que son madres y que también son cronistas deportivas”, expresó De la Mota. 

El funcionario valoró el trabajo de las cronistas por tener la “tarea ardua” de informar al país “de lo que hacen nuestros atletas a nivel mundial y nacional”. 

Dijo que las cronistas dan a conocer las hazañas del atleta dominicano y dijo que el Ministerio de Deportes tiene las puertas abiertas para ellas “para lo que necesiten”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios