728x90


El Ministerio de Deportes y la ACD agasajan a cronistas deportivas


SANTO DOMINGO, RD.- La AsociaciĆ³n de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y el Ministerio de Deportes agasajaron este jueves a un grupo de cronistas deportivas con motivo de la celebraciĆ³n el domingo prĆ³ximo del DĆ­a de las Madres. 

El acto fue realizado en el Museo del Deporte Dominicano, en el Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte, y estuvo encabezado por el viceministro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, y el presidente de la ACD, Jorge Torres. 

De la Mota representĆ³ al ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien acompaƱa hoy al presidente Luis Abinader en una serie de actividades que cumple el mandatario en la provincia de La Altagracia. 

“Para el Ministerio de Deportes es de mucho agrado realizar esta actividad, porque con ella reconoce a las mujeres dominicanas que son madres y que tambiĆ©n son cronistas deportivas”, expresĆ³ De la Mota. 

El funcionario valorĆ³ el trabajo de las cronistas por tener la “tarea ardua” de informar al paĆ­s “de lo que hacen nuestros atletas a nivel mundial y nacional”. 

Dijo que las cronistas dan a conocer las hazaƱas del atleta dominicano y dijo que el Ministerio de Deportes tiene las puertas abiertas para ellas “para lo que necesiten”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios