728x90


Encuentros de Peña Guaba con Leonel Fernández y Abel Martínez preocupa y pone en alerta al PLD

SANTO DOMINGO, RD.- Varios encuentros realizados esta semana en la residencia del presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, considerado como uno de  mediadores políticos, han puesto en alerta a a dirigentes del Partido Liberación Dominicana (PLD).

El alcalde de Santiago y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, fue uno de los primeros en reunirse con Peña Guaba.

“Compartiendo en mi casa con mis amigos Abel Martínez y Fernando Ramírez, afectos que trascienden banderías partidarias”, publicó Peña Guaba tras el encuentro con Abel en su cuenta de Twitter, pero no trascendió los temas que trataron.

El pasado sábado, visitó a Peña Guaba el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“En mi casa compartiendo con mi estimado Leonel, Nathanael, Hatuey, Soto Lara y mi hijo, pasando revista de la situación del país y en diálogo sincero sobre el futuro de la clase política. Leonel es un manantial de experiencias y sabiduría, aunque parezca muy formal hace sus chistes”, aseguró Peña Guaba.

Se recuerda que Martínez era parte de la corriente política a lo interno del PLD del expresidente Leonel Fernández, concluido el pasado torneo electoral se especuló en los medios de comunicación de la posibilidad de que el alcalde de Santiago pase a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios