728x90


Escritor y dirigente del PLD se suicida de disparo en la cabeza en parque en Mella, municipio Duvergé


SANTO DOMINGO,RD.- Un provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Mella, de Independencia,se suicidó este jueves de un tiro a la cabeza.Cometió el hecho en la glorieta del parque de esa población fronteriza.

Se trata del político y escritor Modesto Casilla Mancebo, quien según testigos, se suicidó de un disparo en la cabeza, en presencia de varias personas.

Aún se desconocen las circunstancias que lo llevaron a autodestruirse, mientras la Policía Nacional investiga lo sucedido.

Casilla Mancebo fue un destacado dirigente del PLD, del cual fue candidato a senador por esa organización política en las elecciones de 1998.Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Duvergé para ser posteriormente realizado la autopsia.

Su cadáver permaneció rodeado de sangre por unos momentos en el piso de la glorieta del parque, a la espera de que llegaran el médico legista y otras autoridades para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que el también dirigente peledeísta César Prieto se suicidó el 1 de diciembre de 2020, tras estar varios días deprimido en su casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios