728x90


Fallece a causa de cáncer pulmonar el maestro musical Víctor Taveras

 


SANTO DOMINGO, RD.- Falleció este domingo el maestro Víctor Taveras,  a causa de un cáncer pulmonar, el cual venía  padecía desde hace unos años.

La noticia fue revelada en la cuenta de Facebook del músico Jochy Sánchez, quien expresó su pesar a los familiares del exponente musical.

Taveras mantuvo una extraordinaria carrera musical, siendo principal arreglista y compositor de producciones de merengue.

Dirigió musicalmente los programas de televisión producidos por Freddy Beras Goico, “El Gordo de la Semana” y “Punto Final”.

También, Taveras fue director musical de los programas “El Show del Mediodía” y “Cuentos y Cantos”, de la productora dominicana Televisa.

Nacido en Estancia Nueva, Moca se inició en el mundo de la música cuando aún era adolescente.

Taveras fue presentador y productor de su programa, junto a Nany Peña y Tati Salas, “Con música te lo cuento”, transmitido por el canal 21.El maestro tuvo la dicha de dirigir a connotados cantantes dominicanos, así como extranjeros.

Entre ellos Anthony Ríos, Nini Cáffaro, Francis Santana, Luchy Vicioso, Maridalia Hernández, Olga Lara, Lope Balaguer y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios