728x90


Fallece una profesional del maquillaje tras someterse a cirugía estética


REPÚBLICA DOMINICANA.-Una joven murió a consecuencia de complicaciones tras someterse a una cirugía estética.La fenecida residía en los Estados Unidos y vino recientemente al país para el procedimiento operatorio.
Jesmy Tapia, mejor conocida en las redes como JesGlamm, quien era una profesional del maquillaje con muchas seguidoras en sus diferentes redes sociales.
Trascendió que la joven supuestamente ella padecía de anemia y a pesar de eso fue sometida a Lipoinyección en glúteos y procedimiento en los senos.Luego se habría complicado, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos donde falleció este domingo.
Los familiares no han revelado la clínica y el médico que realizó el procedimiento quirúrgico. En las redes sociales se debaten algunos nombres, refirió el periodista José Ramón Suero, en su cuenta en Facebook.
Se recuerda que el 5 de mayo ella publicó en su cuenta de instagram una foto donde se ve que ya había llegado al país y según nos informan, la operaron hace aproximadamente 7 días.
Una de sus amigas publicó este mensaje sobre Jesmy:
Levantarme y ver esta noticia de que has partido con Dios de verdad que me rompe el alma, tu una mujer tan llena de vida y con un carisma único y muy profesional,fuiste muy buena compañera de trabajo y que mucho me hacías reír con tus cosas, tan joven y con dos hijos hermosos de verdad que estoy en shock descansa en Paz corazón,vuela alto bella cosas que le revuelvan el alma a uno, mucha fortaleza a toda su familia de verdad que estoy en shock.

Publicar un comentario

0 Comentarios