728x90


Familiares de una joven dominicana muerta en accidente en Massachusetts piden profunda investigación

NUEVA YORK.-Familiares de la dominicana Gabriela Hernández, de 24 años  que murió en un accidente en Lawrence (Massachusetts) el jueves pasado cuando el vehículo que abordaba como pasajera chocó con otro, quedando  cuatro personas heridas, reclamaron este martes a las autoridades una amplia investigación sobre el accidente.

Belkis Disla, suegra de la víctima, dijo que el cadáver será repatriado a la República Dominicana donde lo sepultarán, y entre sollozos dijo que ha sido el golpe más duro para toda la familia.

El esposo dijo que Gabriela murió porque Dios la necesitaba y se la llevó al cielo.“El momento que estamos viviendo es fuerte”, añadió la madre con voz ahogada.

El choque, según la Policía de Lawrence que identificó oficialmente a la muerta ayer, dijo que la colisión se produjo en la intersección de la avenida Winthrop y la calle Unión Sur (South Union), cuando el carro Honda Civic 2011 fue impactado por un Acura color gris de 2006.

Hasta el momento no se han hecho arrestos y se ha determinado quien conducía el vehículo que chocó en el que iban Gabriela y su prima, que sigue grave en el Hospital General de Boston.

Publicar un comentario

0 Comentarios