728x90


Federación de Pesas reconoce aportes del administrador de Edesur Dominicana

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas reconoció los esfuerzos hechos por el administrador general de Edesur Dominicana para el éxito del XIX Campeonato de Mayores celebrado a finales del pasado mes en el pabellón José Joaquín Puello, del Parque del Este.
Para agradecer la colaboración de la institución y de su administrador, ingeniero Milton Morrison, la federación reconoció al funcionario de gobierno, a quien visitó en su despacho .

William Ozuna, presidente de la Fedompesas, encabezó una comisión que entregó una placa de reconocimiento a Morrison,  en el marco de un breve acto escenificado en la torre de Edesur, de la avenida Tiradentes.

Ozuna agradeció el respaldo ofrecido por la empresa y su administrador. Expresó que Edesur Dominicana es una de las instituciones que más se identificó con el campeonato y de las que mejor soporte económico suministro al evento. Le acompañaron la directiva Maritza Ortiz, los atletas Crismery Santana y Zacarías Bonnat.

“Edesur y su administrador se identificaron con el campeonato desde que le tocamos las puertas en busca de respaldo. Fue un apoyo no sólo monetario, sino solidario y permanente con la presencia del ingeniero Morrison en la mayor parte del tiempo en el escenario de competencia, así como de sus principales asistentes y funcionarios”, aseguró Ozuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios