728x90


Federación de Taekwondo celebrará Un Congreso Nacional de Actualización


SANTO DOMINGO,RD. La Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae) anunció la celebración del Congreso Nacional de Actualización de esta disciplina, evento programado para efectuarse del 21 al 23 de este mes en el Hotel Barceló Bávaro Resort.

Lo anunció el maestro Oscar Maldonado, secretario general de Fedotae, quien agregó que el congreso tiene como objetivo principal la incorporación de los nuevos reglamentos y normas que regirán a esta entidad durante los venideros cuatro años.

“Este congreso de capacitación representa todo un programa de desarrollo para los próximos cuatro años y en el mismo tendremos la presencia de miembros de todas las asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Taekwondo”, expuso Maldonado en conferencia de prensa organizada por la institución.

El evento estará encabezado por Amauris Guerrero, presidente en funciones de Fedotae, Adalberto Escotto, presidente Ad Vitam, así como los demás miembros del comité ejecutivo.

En el mismo participarán, además,  dirigentes, técnicos, árbitros, auxiliares y otros representantes adscritos a la entidad.

 “Debemos mantenernos actualizados. Esto es lo que se busca con la celebración de este congreso, pues debemos prepararnos para los eventos deportivos que se celebrarán en el próximo ciclo olimpico”, sostuvo Maldonado, quien estuvo acompañado de José Paulino, cosecretario de Fedotae.

Este será el primer evento de esta magnitud que celebra la familia de Taekwondo en los pasados 13 años, evento en que Maldonado garantizó será de gran provecho para la capacitación de los dirigentes en las diferentes demarcaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios