728x90


Fernando Tatis llegó a 14 jonrones y los Padres aplastan en extra inning a Astros en regreso de Valdez

SANTO DOMINGO, RD.-Los estelares jugadores dominicanos Fernando Tatis Jr. y Tommy Pham pegaron jonrones, luego ayudaron con una carrera impulsada cada uno en una undécima entrada de siete vueltas que envió a los Padres de San Diego a una victoria sobre los Astros de Houston 10-3 el viernes por la noche.

Con esa victoria Los Padres mejoraron a un 7-0, el mejor de la MLB, en el juego interliga esta temporada. Los Astros han perdido cinco de seis en total. El jonrón de Pham llegó en la tercera entrada y Tatis empató a 2 con su tiro en solitario en la octava.
Estaba empatado a tres para comenzar el undécimo cuando Victor Caratini conectó un sencillo ante Brooks Raley (2-3), preparando sencillos RBI de Ha-Seong Kim y Pham. Jorge Mateo alcanzó con un error del segunda base José Altuve y un doble de Wil Myers envió a otro corredor a home. Un sencillo de Jurickson Profar en un roletazo al jardín central anotó dos más.
Manny Machado se fue de 0 de 3 con tres ponches y una base por bolas en su primera apertura desde el 19 de mayo, cuando le dio un doble a Ryne Stanek para anotar a Pham y poner el 3-2 al comienzo del décimo. Los Astros sacaron cuatro entradas de Framber Valdez en su debut de temporada después de que se fracturara el dedo índice izquierdo en su primera apertura de primavera. Permitió dos hits y una carrera con cuatro ponches.

Publicar un comentario

0 Comentarios