728x90


Gran Parada Dominicana Bronx reconoce labor cónsul RD en Nueva York


Por Ramón Mercedes
 

NUEVA YORK.- La Gran Parada Dominicana de El Bronx reconoció la positiva labor que viene desarrollando el cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez,  a favor de sus connacionales en los estados bajo su jurisdicción. 

Felipe Febles, presidente de la entidad y junto a los directivos de la entidad, entregaron una placa de reconocimiento a Jáquez en su despacho, el pasado fin de semana, resaltando su buen funcionamiento consular en el seno de la comunidad quisqueyana. 

La ocasión fue aprovechada para el cónsul juramentar la nueva directiva 2021-2022. Acto seguido, Febles expresó “El cónsul Jáquez se ha integrado de lleno a trabajar, además, está realizando un buen trabajo con la gente lo que motivo a nuestra organización reconocerle su labor, dijo.  

Por su parte, el cónsul dio las gracias a los directivos de la entidad por el reconocimiento, y a la vez los felicitó por venir poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en el exterior.  

“Quiero exhortarlos a defender la cultura dominicana y levantar hasta el tope nuestra bandera tricolor en todas las actividades que ustedes realicen en esta ciudad”, añadió Jáquez. 

Durante el evento, también se efectuó el relanzamiento de la página web de la Parada Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios