728x90


Hombre de 74 años se suicida tras disparar a su expareja y creer la mató en Mao

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre  de 74 años se suicidó, al dispararse en el hemitórax izquierdo, momentos después de realizar varios disparos, desde un camión en marcha, a su expareja que se desplazaba en una motocicleta, a quien creyó haberla matado.

El suicida fue identificado como Rafael Antonio Lugo Sánchez, quien residía en el sector Los Laureles del municipio de Mao, quien, para cometer el hecho, utilizó un revólver marca Smith & Wesson, serie número FV=224, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento.

Según versiones preliminares, Lugo Sánchez hizo los disparos en contra de Marcos Emiliano Monción Pérez, de 36 años y Yazmín Altagracia Cruz Torres, de 42 años, quienes sufrieron traumatismos y laceraciones múltiples, al deslizarse la motocicleta donde se desplazaban, hecho ocurrido en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, próximo al recinto de la universidad UASD-Mao.

Se pudo establecer que la mujer lesionada se había dejado del hoy occiso, a quien se le había impuesto una orden de alejamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios