728x90


Hombre golpea padre e hijo en Queens por simple choque vehicular; policía arresta agresor


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Con la brutal golpiza a un padre de 55 años, y su hijo, de 23, en Queens por parte de Giovani Padín, de 27 años, luego de un simple choque vehicular, demuestra una vez más la violencia que embarga a los neoyorkinos. 

El hecho sucedió el pasado 8 de mayo, a eso de las 7:00 de la noche, frente a un estacionamiento ubicado en 32-53 de la calle 70, cerca de Northern Boulevard en Jackson Heights, dijo la policía. 

El padre conducía un Nissan Sentra blanco y salían del estacionamiento cuando chocaron un Honda Accord gris. Acto seguido, Padín y su pasajera salieron de sus vehículos, exigiéndole el pago de los daños a su vehículo al instante. 

Se entabló una discusión en torno al seguro de los vehículos, y en eso Padín golpeó a ambos hombres, tumbándolo a causa de los fuertes golpes.

Padín, después de cometer el hecho, se llevó los teléfonos celulares de ambos y la billetera del hombre de 55 años, que contenía una identificación y tarjetas bancarias.

Luego, el agresor huyó siendo perseguido y a los dos días fue capturado. Enfrenta cargos que incluyen robo, intento de hurto mayor, asalto y abandono de la escena de un accidente.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios