728x90


Implicados en el caso Coral están bajo estrictas medidas se seguridad y acceso restringido


SAN CRISTOBAL, RD.- Los procesados por  el caso “Coral” recluidos este miércoles a la cárcel de Najayo del Nuevo Modelo Penitenciario, permanecen bajo la condición de internos de máxima seguridad.

La coordinadora del nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, Hilda Patricia Lagombra, informó que  la rutina que se implementa en la cárcel de Najayo para la protección de este tipo de reos, los cuales, según dijo, tienen un trato más restringido.

Sostuvo que los reos catalogados de máxima seguridad tienen derecho a salir a la cancha una hora al día, mientras que la población carcelaria común puede tener más acceso al sol o ir a las aulas.

A la cárcel Najayo Hombres fueron enviados el mayor general activo, Adán Cáceres Silvestre, exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep); el cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán, el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz. Mientras que Rossy Maybelline Guzmán Sánchez (la Pastora) cumplirá la medida de coerción en Najayo Mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios