728x90


Inmortal del Beisbol, Tony Batista Augura éxito a Selección Béisbol en Preolímpico

MAO, Valverde. -El Inmortal del Deporte, Tony Batista, auguró mucho éxito a la Selección Nacional de Béisbol viajará en los próximos días al Preolímpico de La Florida a buscar un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los pronunciamientos de Tony Batista, exjugador de las Aguilas del Cibao, se produjeron en Mao, Valverde, tras juramentar a un nutrido grupo de dirigentes de base del Partido Fuerza del Pueblo en su provincia que se han unido alrededor de él..
Sobre la Selección de Béisbol reafirmó: “Tenemos un buen grupo de peloteros, entre jóvenes y veteranos que irán al preolímpico con un solo objetivo: darle la clasificación al país a los Juegos Olímpicos de julio venidero”, adujo el expelotero de grandes ligas.
Y abundó: “En este viaje que emprenden nuestros jugadores del beisbol al  preolímpico hacía playas les deseo los mejores augurios y buena competencia profesional,  yendo y viniendo con el orgullo Dominicano ( del poder del plátano ) Dios los bendiga a todas la delegación Dominicana ( Jesucristo es mi Guía, Síguelo )”, expuso Batista.
Batista, quien fue jugador de las Águilas Cibaeñas, junto a destacados deportistas de Mao, se comprometió a multiplicar sus esfuerzos para seguir juramentando a miembros de su dirección de bases en su provincia.
Estuvo acompañado de su señora madre Pelagia Francisco y sus hermanos Ramírez y Vicente dirigente de béisbol y su sobrino Johnny. 
También se juramentaron los jugadores de baloncesto Guillermo Rodríguez, Edward Díaz, Omar Gómez y Edwin Díaz, de fútbol Oscar Florencio, la maestra Silvania Díaz y decenas de amigos del destacado deportista maeño. Dijo que eso es una muestra del apoyo contundente que está recibiendo y seguirá recibiendo el líder, Leonel Fernández, a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios