728x90


Inspector General del Ejército Dominicano Recorre Zona Fronteriza en Dajabón


DAJABÓN, RD.-El  inspector general del Ejército de República Dominicana, brigadier Ángel Camacho Ubiera, recorrió   este miércoles la zona fronteriza de este litoral  con la finalidad de supervisar la Operación Bayahonda.

El jefe militar castrense que la operación tiene como objetivo incrementar la seguridad y vigilancia por medio del patrullaje que se lleva a cabo en esa área de responsabilidad, a fin de combatir el tráfico ilícito de mercancías y personas que puedan vulnerar la frontera terrestre.

Igualmente, el general Camacho Ubiera, explicó que la supervisión fue realizada por instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, y el comandante general del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Indicó que se continuará reforzando de manera conjunta esa zona con personal militar y equipos que permitan garantizar la seguridad del territorio dominicano. Durante el recorrido el brigadier conversó con el personal militar de servicio en esta provincia Dajabón 

Publicar un comentario

0 Comentarios