728x90


Investigan tres personas en relación muerte de mujer que se habría lanzado del vehículo en SC


SAN CRITÓBAL,RD.-La Policía investiga a tres personas, incluido al chofer de una yipeta y dos amigas de una mujer que murió tras lanzarse del vehículo en el que supuestamente era transportada obligada por la carretera que conduce la comunidad Los Cacaitos, zona norte de esta ciudad.

Los restos de la señora Johanny Ferreira, al que les fue realizada la necropsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, será sepultado este domingo en el cementerio municipal de aquí.La tragedia ocurrió el sábado en la madrugada.
Se presume que la joven muerta se lanzó del vehículo porque se negaba continuar para un lugar que Francisco Sánchez Valdez, supuestamente les llevaba obligada.
Francisco Sánchez Valdez, luego que la joven se lanzó dejó a dos 200 metros a las dos amigas, las cuales se dirigieron sus viviendas, cuando nunca acudieron saber que le habría pasado a su amiga, ni dieron parte a las autoridades.
El cadáver fue entregado a los familiares por el Instituto de Patología Forense, donde se les practico necropsia, y están siendo velados en casa de sus familiares en el sector Moscú, de esa ciudad, para darle cristiana sepultura en las próximas horas.
La Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que dirige el teniente coronel, Nelson Martínez, someterán junto con la fiscalía al chofer Francisco Sánchez Valdez, y dos jovencitas más, que les acompañaban, divulgó el periodista Carlos Corporán, a través de su cuenta en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios