728x90


Libertan al artista urbano Yomel El Meloso acusado de agredir a " La Perversa "

 

SANTO DOMINGO, RD.- El artista urbano Cristofer Hernández, conocido artísticamente como Yomel El Meloso, fue dejado en libertad este miércoles luego de que su expareja sentimental, Denisse Michelle Tejada, La Perversa, lo acusara de presunta agresión física.

Como medida de coerción el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica contra el cantante, la cual fue posteriormente variada otorgándole  la libertad provisional.

La intérprete de “Aficia de un chuky”, manifestó el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram que la acusación contra el joven se dio “por rabia y por celos”, y expresó “se que no es justificación pero lo admito”, refiriéndose a que se lamentaba de la acción.

La audiencia de solicitud de medida de coerción, donde estaban encontraban ambos exponentes, inició la mañana de hoy luego de que fuera aplazada pues según explicó el abogado de Yomel, Luis Alcántara, la Unidad de Violencia de género entregó el expediente el pasado domingo.

El Ministerio Público había solicitado prisión preventiva para el Meloso alegando que ha sido reincidente maltratando a la joven.


Publicar un comentario

0 Comentarios