728x90


“Mini PacMan” Rosa peleará por el título mundial en RD

SANTO DOMINGO, RD.-El dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa,  hará realidad su sueño de disputar un título mundial con apenas cuatro combates como boxeador profesional.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le comunicó a la empresa Shuan Boxing, la cual maneja la carrera de “Mini PacMan” Rosa,  que en la próxima pelea del púgil dominicano estará en disputa el título mundial del peso minimo.

“Es una gran noticia, la cual esperamos, debido al buen desempeño que ha tenido en su corta carrera nuestro Mini PacMan”, dijo Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing.

Adelantó que el dominicano se disputará el cetro con un boxeador peruano, el cual está invicto como profesional y cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días.

“La pelea será el 23 de julio próximo en Santo Domingo”, añadió.“Mini PacMan” Rosa se ha convertido en una sensación del boxeo mundial.

Apenas ha celebrado tres combates profesionales, todos contra rivales extranjero, a dos de los cuales derrotó por decisión y un tercero por nocaut.

De ganar el combate, el dominicano se convertiría en el cuarto boxeador del mundo en conquistar un título mundial con menos de cinco peleas profesionales. “En los próximos días estaremos dando más detalles”, dijo Peña. 

Récord

“Mini PacMan” Rosa, una sensación del boxeo internacional, solo tiene tres peleas profesionales, está invicto,  posee dos títulos latinos y ocupa el encasillado número dos del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  De ganar, se convertiría en el cuarto en el mundo  que obtiene un cetro mundial con menos de 5 peleas.

Publicar un comentario

0 Comentarios