728x90


Ministerio de Defensa felicita a directivos, instructores y cadetes al conmemorarse otro aniversario la Academia Naval ARD


SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio de Defensa felicitó este viernes a los miembros directivos, instructores y  cadetes que conforman la Academia Naval de la Armada de República Dominicana, en ocasión de otro aniversario  de su fundación.

Se recuerda que la Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”, fue fundada, el 28 de mayo de 1875, mediante el Decreto No. 1410, para impartir  entrenamiento práctico y teórico durante cuatro años, incluyendo en su programa de estudios, manejo de armas y artillería naval.Al término de sus estudios, los graduandos egresan como licenciado en ciencias navales y promovido al rango e e teniente de corbeta.

La Academia Naval “Vicealmirante César De Windt Lavandier”, es un centro de capacitación y formación militar de nivel superior avalado y fiscalizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencias y Tecnología) y el Instituto Superior para la Defensa), del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios