728x90


Ministerio de Defensa y Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas entregan 3 viviendas a militares


SANTO DOMINGO, RD.- El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa,  y su esposa señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas,  entregaron tres viviendas a igual cantidad  de soldados del Ejército Nacional y Fuerza Aérea de República Dominicana, donación contemplada en el plan estratégico de esas instituciones para mejorar las condiciones de vida de los militares y sus familias.

En la ceremonía de entrega de las casas participó el Comandante General de la Fuerza Aérea Mayor General Leonel Amilcar Muñoz Noboa, quien estuvo acompañado de esposa, Joanna Andino de Muñoz ,Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD.

Los beneficiarios de las viviendas fueron el sargento mayor Wellington Darío De Jesús Fernández, FARD., ubicada en la localidad de La Reforma, del Cabreto, en San Luis; la segunda la recibió el Sargento Dionelys Bautista Encarnación, ARD., residente en el sector La Marinuela, de la provincia San Juan de la Maguana. Ambas viviendas fueron construidas y equipadas en sus ajuares por ADEOFA.

Publicar un comentario

0 Comentarios