728x90


Muere en accidente de tránsito el periodista Domingo De Jesús


REPÚBLICA DOMINICANA.-El presidente de la Asociación de Microempresarios de la Comunicación de la provincia de San Cristóbal, periodista y abogado Emmanuel Solano, informó del fallecimiento este sábado en un accidente de tránsito del veterano periodista Domingo de Jesús. La tragedía ocurrió en el municipio Villa Altagracia, donde residía.Era oriundo de la provincia Duarte.

´La muerte del comunicador se produjo en un choque de tres motocicletas mientras transitaba por la calle Hermanas Mirabal casi esquina Los Jazmines detrás del antiguo hospital del Seguro Social.

De Jesús fue un comunicador muy esforzado, trabajador y solidario ,por lo que su deceso ha causado hondo pesar en la clase periodística nacional e internacional .Domingo de Jesús laboro en el noticiario Noti- tiempo de Radio Cadena Comercial y en el periódico Listin Diario hasta el momento de su muerte.
El cadáver del periodista De Jesús, permaneció durante más de una en el pavimento, tras ser examinado fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, del referido municipio.
En el lugar de la tragedia se han han registrado otros accidentes en el lugar y desde hace un tiempo, la junta de vecinos de ese sector viene pidiendo que se regularice esa situación, según el periodista Enmanuel Solano
El veterano periodista Domingo de Jesús aunque estaba pensionado continuaba laborando como corresponsal del periódico Listín Diario desde hace mas de 30 años y era conocido por todos los periodistas nacionales por su larga trayectoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios