728x90


Mujeres Policías atrapan violador sexual en Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO, 
RD.-Mujeres policías apresaron a un hombre señalado como violar sexual que mantenía en zozobra a los moradores de varios sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

La institución policial  informó que tenía denuncias de cinco mujeres de la demarcación de haber sido supuestamente agredidas sexualmente por el individuo.

El apresado fue identificado como Raúl Castro Jiménez (a) La Culebra, “quien estaba siendo buscado por penetrar a varios apartamentos en donde logró, en hechos separados, violar sexualmente a cinco féminas, quienes luego hicieron las denuncias”.

Conforme a una nota emitida por la Policía, los sectores donde cometió las violaciones, fueron Las Caobas, Bayona y Las Palomas, en el referido municipio.

Dijo la Policía, que La Culebra aprovechaba que las mujeres estuvieran solas o en compañía de menores de edad para atacarlas.

De acuerdo a la institución del orden, La Culebra fue ubicado por la rápida intervención de un equipo táctico encabezado por mujeres policiales, quienes tan pronto se les asignó la misión, dieron con la captura del agresor sexual.

Publicar un comentario

0 Comentarios