728x90


Otras seis parejas pasan a semifinal torneo de dominó Solo para Mujeres de Santo Domingo Norte

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un total de seis binomios se clasificaron a las semifinales del Torneo de Dominó para Mujeres que se celebra en Santo Domingo Norte, como parte de la celebración del Día de las Madres. 

Las clasificadas corresponden a las eliminatorias de las comunidades de Villa Mella y Sabana Perdida, con los cuales ahora se han celebrado tres de las cuatro etapas previas a la final del evento. 

Las parejas clasificadas en la etapa correspondiente al sector de Sabana Perdida fueron Altagracia de la Cruz y Aracelis Cordero, Samiris Mercedes y Celeste Díaz, asi como Nurys Tabernas y Rosanna Mejía. 

La actividad de Sabana se celebró en el parque Los Palmares y la movida de honor la realizaron el ingeniero Agustín Tuburcio y el empresario Olidor Rijo, quienes hicieron pareja frente a Amador y Lisset Rosario, coordinadora del sector externo del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte.

 Amador, presidenta del movimiento comunitario Abrazando Mi Gente, recordó que el torneo está dedicado a Patricia Núñez Rivera, directora regional del programa Progresando con Solidaridad (Pro Solis); la diputada Lucrecia Santana Leyba, la licenciada Margarita Cleto, la ex regidora Natividad Concepción, Emelina Martínez de la Cruz y Ana María Sánchez, presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos de la comunidad; Chavela De La Cruz y Lisset Rosario, ocho valiosas mujeres de Santo Domingo Norte, como las tres de Villa Mella.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios