728x90


Percibe 70 % votantes hispanos NYC lo harán por candidato alcaldía Eric Adams


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El coordinador general de “Latinos con Eric Adams” en esta ciudad, concejal Ydanis Rodríguez, valoró como significativo y determinante el reciente apoyo dado por el congresista Adriano Espaillat, asambleísta Carmen De la Rosa, los concejales Oswald Feliz, Diana Ayala y líderes comunitarios hispanos al candidato demócrata para la alcaldía, Eric Adams. 

Rodríguez, afirmó que el 70 % de los votantes hispanos han comprometido su voto a favor del presidente del condado de Brooklyn porque su programa de gobierno los favorecerá más que el de cualquier otro candidato a la misma posición”.

Citó entre los compromisos de Adams que los hispanos han aceptado 100 x100 ciento “que las personas designadas en las agencias en cada comunidad sean del mismo vecindario porque deben conocerlo a profundidad y ser parte de su cultura, recordando que él ha proclamado “el poder está en las agencias, porque es ahí donde se ofrecen todos los servicios”.

“Que como ex capitán de la policía neoyorkina tiene la experiencia y compromiso de acabar con la ola de violencia que afecta a esta gran ciudad”.

Asimismo, “recuperará los miles de empleos perdidos durante la pandemia, porque creará nuevos puestos de trabajos, brindará mejores oportunidades a pequeñas y medianas empresas que son la columna vertebral de la economía”, entre otras medidas.

Rodríguez, señalo que los mayores sindicatos de la ciudad, con decenas de miles de hispanos como miembros, están apoyando y trabajando a favor de la candidatura de Adams, entre estos el 32BJ SEIU con 85 mil miembros y el DC37, el más grande de empleados públicos con más de 150 mil y 50 mil jubilados.

También, el Hotel Trades Council, que representa más del 75% de los empleados de 300 hoteles en los cinco condados, la local TWU que representa a los trabajadores de los trenes y autobuses, los trabajadores de autobuses escolares, la local United Here que representa a los trabajadores de cafeterías de centros deportivos y culturales, entre otros.

Especificó que el candidato tiene tiene la coalición más grandes y diversas, ha recaudado más dinero y el que tiene más dinero para gastar en estas últimas semanas.

Además, cuenta con el respaldo de los presidentes de los condados de El Bronx y Queens, Rubén Díaz Jr. y Donovan Richards; y el ex presidente del primero, Fernando Ferrer; el congresista Thomas Sinozzi; y los ex congresistas Charles Rangel y Edolphus Towns.

Por los senadores estatales Joe Addabbo, Andrew Gounards, Roxanne Persand, James Sanders Jr., y Diane Savino. A ellos se suman los asambleístas Peter Abbate, Rodneyse Bichotte, Inéz Dickens, Erik Dilana, Charles Fall, Alicia Hyndman, Stacey Pheffer Amato, Jeniffer Raykumar, Clyde Vanel, y Jaime Williams, entre otros, expresó Rodríguez.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios