728x90


PLD asegura proceso judicial caso Coral no les distraerá de su agenda política

 


SANTO DOMINGO, RD.-Héctor Olivo, secretario de prensa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,sostuvo este domingo que esa  está abocado a cumplir la agenda, la que a su juicio lo llevará al poder en 2024, que de esa meta no les desviará el caso judicial denominado Coral.

Argumentó que por tal razón no se distraerá con nada que lo saque de ese propósito. sostuvo Olivio, al ser cuestionado sobre su parecer ante los casos de corrupción que investiga el ministerio público, y que han dado al traste con el apresamiento de varios exfuncionarios de la pasada gestión de gobierno.

“El PLD tiene una agenda que va a cumpliendo al pie de la letra, nada va a desviar al PLD de este compromiso”, insistió.

Dijo que una muestra de eso es el trabajo que vienen haciendo con las reuniones de sus organismos internos, las cuales están desarrollando a menudo.

Olivo sostuvo que en la Casa Nacional del PLD hay actividades diarias, incluyendo asambleas y reuniones, y que el expresidente Danilo Medina despacha todos los días desde las oficinas del Comité Político, en calidad de presidente de esa organización.

Sobre el particular, también se refirió el vocero del PLD en el Senado, Iván Lorenzo, quien espera que el proceso de investigación contra sus compañeros de partido no sea parcializado.

“Somos respetuosos de las instituciones legalmente establecidas, y de la facultad de investigar a cualquier ciudadano, obviamente nos gustaría que el ministerio público no esté parcializada en la lucha contra la corrupción, que no sea una lucha en contra de una institución, sino en sentido general, que sea una lucha seria”, sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios