728x90


Policía activó persecución de varios hombres mataron a tiros a seguridad de estación de combustibles

SANTIAGO, R. D. Personal  de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía, intensificaron la búsqueda en las últimas horas de de varios sujetos   que este domingo mataron a tiros al vigilante de una estación de combustible en el distrito municipal Las Palomas, en el municipio Licey al Medio.

Los delincuentes se desplazaban en dos vehículos y tras echar combustible, le dijeron al vigilante que se trataba de un atraco y de inmediato le hicieron varios disparos, le arrebataron la escopeta y huyeron del lugar.

La víctima fue identificada por la Policía  como Julio Gómez de unos 50 años de edad.Tras conocerse el hecho, al lugar se presentaron agentes de la DICRIM, quienes procedieron acordonar el lugar y un cuerpo de médicos legistas.

Curiosos que estaban en las cercanías del lugar informaron que los matadores del vigilante se desplazaban en una Honda CRV, color blanco y que le acompañaban otros a bordo de un Hyundai Sonata, color blanco. Ambos vehículos sin placas.

Mientras que la madrugada de este sábado desconocidos mataron de un disparo de escopeta al vigilante de la envasadora Comprés Gas, ubicada en la parte baja del municipio Moca, en la carretera que comunica a Canca la Reina con Licey al Medio.La víctima fue identificada como Manuel Lantigua Vargas, de 36 años de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios