728x90


Policía investiga incidente en el que dos personas fueron muertas a tiros en Moca

 


SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional informó este sábado que, en una operación conjunta con el Ministerio Público, investiga el incidente o en el ue dos personas resultaron muerta y y otra resultó herida de bala durante un conflicto entre grupos contrarios ocurrido en Moca, provincia Espaillat.

Indicó la institución que por el caso, las autoridades indicaron que fue apreado a un hombre y se activó la localización de tres. Además, agregaron que se retuvo un vehículo y una motocicleta.

Los occisos son, Carlos Daniel Grullón Tiburcio, 23 años y Limbert García De Los Santos, 24 años, quienes fallecieron por heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

En tanto que el herido es, Adrián Miguel Tifa Ferreira, 23 años, quien fue ingresado a un centro médico, donde está detenido y bajo custodia policial.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando ayer viernes, en horas de la tarde, los antes mencionados antisociales realizaban una negociación de un arma de fuego ilegal, por lo que, se originó una discusión, la cual terminó en un enfrentamiento que dejó como resultado los dos homicidios y un tercero herido de balas.

Al obtener informaciones de lo sucedido, miembros de la Subdirección de Investigaciones de la Policía se presentaron al lugar e identificaron a Adrián Tifa Ferreira, Ángelo Ramírez, Aneury Capucha y Arturito, como los autores de esos sucesos.

Los individuos al notar la presencia policial emprendieron la huida en el carro marca Hyundai, modelo N20, color blanco, placa No. A623567, originándose una persecución, donde al verse acorralados dejaron dicho vehículo abandonado en el tramo carretero Moca-Licey.

Publicar un comentario

0 Comentarios