728x90


Policía Nacional entrega vivienda a una suboficial meritoria de esa institución

SANTO DOMINGO, RD.- La Dirección General de la Policía Nacional,  a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (Aseopna), entregó un apartamento a una suboficial, madre de cinco hijos.

La beneficiada es la sargento Miguelina Altagracia Ureña Burgos, quien, acompañada de sus familiares, recibió de parte de Aseopna el apartamento amueblado y equipado.

El director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González , destacó que "con esta acción cívica dignificamos la labor institucional del policía para que tenga todo lo que necesita como un excelente seguro médico, transporte gratuito, becas universitarias y vivienda".

El acto de entrega del apartamento fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González; su esposa señora Ana Margarita de Sánchez, presidenta de Aseopna; la vice-presidenta Mayra de Jesús Rivera, y el director de Asuntos Legales de la institución, coronel Esteban Figuereo.La vivienda fue bendecida por el capellán de la Policía Nacional, sacerdote Catalino Tejeda

Publicar un comentario

0 Comentarios