728x90


Policía NY ofrece 3,500 dólares por información pistolero mató hombre interior bar en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad está ofreciendo 3,500 dólares de recompensa a cualquier persona que ofrezca información y pueda ser apresado un hombre que mató recientemente a balazos a otro en la pista de baile de un bar abarrotado de clientes en El Bronx, al cual acuden con frecuencia dominicanos del área.

Ambos habían discutido minutos antes cuando esperaban en fila para usar el único baño (unisex) y la víctima identificada como Shamar Watt, de 30 años, quiso ser “caballero” y dejó que dos mujeres pasaran primero.

Después que ellas salieron los dos discutieron sobre quién era el siguiente para entrar, según testigos.

Momentos más tarde, el pistolero se acercó a Watt en la pista de baile y le disparó dos veces “a quemarropa” en la cabeza. Fue llevado al Saint Barnabas Hospital, donde murió dos días después.

El encuentro fatal ocurrió justo antes de las 4:00 de la mañana del pasado día 9 en el lugar de diversión ubicado en el 4555 de la Tercera avenida, en el sector de Belmont, en dicho condado.

La uniformada despacho fotos y un video impactante que muestra el momento en que el desconocido dispara a Watt y los parroquianos corren despavoridamente del lugar.

Quien posea información sobre el sospechoso debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577, expresa la policía.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios