728x90


Presidente Abinader se reúne de urgencia con grupo de ministros, entre ellos de Salud, Deensa, Educación e Interior


SANTO DOMINGO, DN.-El presidente Luis Abinader, cse reunió este lunes   con ministros y directores en el salón Trinitario del Palacio Nacional, con lo que trató diversos temas relacionados al área de la salud, entre otros.

Cerca del mediodía se observó al mandatario, la vicepresidenta Raquel Peña y al ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entrar al salón. También lo hicieron  los ministros de Salud Pública, Daniel Rivera y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama.

También participaron en el encuentro, los ministros de Educación, Roberto Fulcar; el director de la Policía Nacional, Edwuard Sánchez; el ministro de Turismo, David Collado y los miembros del Gabinete de Salud, así como el ministro de Interior y Policía Jesús Váquez y el de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

El encuentro se produjo  en momentos en que el país se encuentra en un rebrote de Covid -19 y que se hayan detectado cuatro nuevas variantes de la enfermedad.Este medio fue informado de que se contempla endurecer las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios