728x90


Presidente Abinader sostuvo que ningún empleado debe ser desvinculado sin el pago de sus prestaciones laborales

SANTO DOMINGO,RD. -El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró  que hace unos días se reunió con el director de Presupuesto, a fin de solicitarle que les sean pagadas las prestaciones laborales de los empleados desvinculados del Gobierno.

El mandatario aseguró que ninguna institución del estado puede desvincular empleados si no posee los recursos económicos suficientes para pagarle sus prestaciones laborales.

El Presidente Abinader se refirió al tema al ser cuestionado por el dirigente sindical Rafael Pepe Abreu, durante la participación del mandatario en el acto de conmemoración del Día Internacional de Trabajo, donde dictó la conferencia titulada “Desafíos de la clase trabajadora Dominicana de cara a la cuarta revolución Industrial”.

En la actividad realizada en la sede del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), asistieron el ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps; Rafael Pepe Abreu, de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS); Gabriel del Río, de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC); entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios