728x90


Reservistas de la Policía y de las Fuerzas Armadas de Elías Piña y zonas aledañas reciben asistencia


REPÚBLICA DOMINIANA.-Los reservistas de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas residentes en Elías Piña y zonas aledañas, recibieron asistencia en distintos aspectos y fueron informados de los proyectos que se encuentran en desarrollo para mejorar su calidad de vida y las de sus familiares directos.

Las informaciones fueron ofrecidas por los directores de las reservas Policial y de las Fuerzas Armadas, general ®, Mariano Madé Ramírez y mayor general ® Eufemio Torres Mejía ERD, respectivamente, quienes detallaron sobre varios convenios suscritos por ambas instituciones, incluyendo uno con el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo ( IDECOOP).

La actividad de corte social fue encabezada por el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, presidente de la Junta de Retiro de Las Fuerzas Armadas.

De manera unificada, Madé Ramírez y Torres Mejía, visitaron la fronteriza provincia de Elías Piña, para expresar la voluntad del presidente de la República, Luis Abinader, en mejorar las condiciones de todos los reservistas y sus familiares.

“Los proyectos que estamos encaminando son el resultado del esfuerzo de nuestro señor Presidente de la República, Luis Abinader”, coincidieron ambos oficiales superiores en condición de retiro.

Durante el encuentro, celebrado en La Plaza de la Cultura, se pasó balance a las distintas problemáticas que enfrentan los reservistas, a los fines de buscarles soluciones en la medida de las posibilidades.

Madé Ramírez y Torres Mejía precisaron que trabajarán sin descanso para lograr el bienestar de los pensionados de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.De igual forma, explicaron los proyectos dirigidos a otorgar becas de estudios para los hijos de los pensionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios