728x90


Sexteto Mirador vence al Club Naco y ganó título Torneo Voleibol Infantil DN

DISTRITO NACIONAL,RD.-.El conjunto de Mirador se coronó campeón del Torneo Infantil de Voleibol Femenino del Distrito Nacional, al vencer dos sets por cero al sexteto del Club Deportivo Naco, en partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que preside, Angel Rivas.

En el juego final, por la disputa de la Copa de Campeón, se destacaron por el Club Naco, las voleibolistas Vianni Mateo, Maggi Torreira y Lia Diaz

Ene la vuelta regular, tanto las muchachas del Club Mirador como las naqueñas ganaron todos sus partidos y llegaron invictas al partido por la discusión del título de campeón.

La Junta Directiva del Club, así como la Asociación de Padres de voleibol del Club Naco y muchos socios le dieron apoyo en el partido a sus jugadoras.

El dirigente del conjunto del Club Naco, Yhonastan Fabián, felicitó a las jugadoras del Club Mirador por haberse llevado en buena lid la corona de campeón.

“Igualmente, deseo felicitar de todo corazón a las jugadoras de nuestro Club Naco que se entregaron en cuerpo y alma a defender cada punto en todos los partidos”, dijo Fabían.

Publicar un comentario

0 Comentarios