728x90


Sociedad Dominicana de Urología reconoce trayectoria del doctor Montás

 


Por José Thomas

BANÍ, RD.-.-Durante el Primer Congreso de Urología en la filial de la región Sur de la Sociedad Dominicana de Urología esta entidad reconoció con una placa la trayectoria de más de treinta años de servicios del doctor Brígido Bienvenido Montás Montás, en diversos centros de salud públicos y privados del país.

Las palabras de apertura del Primer Congreso de Urología en la región Sur las pronunció el doctor Julio Rosario Torres, presidente de esta filial, mientras que el doctor Pablo Clodomiro Mateo Santos pronunció una conferencia sobre los inicios del cáncer de próstata.

Mientras que los directivos del consejo de la entidad encabezado por su presidente Gerardo Rodríguez entregó la distinción y destacó los aportes de Montás Montás a esta especialidad médica. “Montás ha sido un ejemplo de entrega, sacrificio y desempeño ético y humano cuyo accionar se constituye en orgullo y satisfacción para nosotros” expresó Rodríguez.

De su lado, el doctor Montás Montás aseguró que este reconocimiento tiene un gran valor significativo para él y su familia con el que reafirma sus esfuerzo en procura de que la asistencia médica llegue a los sectores más necesitados y agradeció la presencia de decenas de sus colegas  que apoyaron su reconocimiento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios