728x90


Ministerio de Defensa dispone cambios en todas las direcciones de seguridad en los aeropuertos nacionales


SANTO DOMINGO, RD.-El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la AviaciĆ³n Civil (CESAC), mayor general Carlos Febrillet RodrĆ­guez, dispuso  este lunes cambiĆ³ en la direcciĆ³n de seguridad de  los aeropuertos nacionales, por instrucciĆ³n del Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano DĆ­az Morfa.

 El director  del CESAC dijo que los cambios se extienden a todos los aerĆ³dromos del paĆ­s como forma de continuar dinamizando los servicios de seguridad en las terminales aĆ©reas dominicanas.

 En el Aeropuerto de Las AmĆ©ricas, JosĆ© Francisco PeƱa GĆ³mez, fue designado el coronel Roilan de los Santos Rivas, de la Fuerza AĆ©rea Dominicana, mientras que, en Punta Cana, fue escogido el coronel JosĆ© Pimentel SĆ”nchez, del Ejercito Nacional.

 En tanto, que, en el Aeropuerto Internacional Cibao fue elegido como nuevo comandante de seguridad el coronel Juan FloriĆ”n Vargas, y en la terminal Gregorio LuperĆ³n, de Puerto Plata, fue nombrado el coronel HĆ©ctor Castillo Moronta.

 Igualmente fueron designados los coroneles Santiago Castillo Mendoza y Francis Figueroa Roque del Ejercito Nacional en los Aeropuertos Isabela, JoaquĆ­n Balaguer, y Catey, profesor Juan Bosch, en SamanĆ”, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios