728x90


Trece diputados y 60 empleados administrativos de la Cámara Baja están contagiados de Covid-19

SANTO DOMINGO, RD. -El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco reveló este martes que 13 legisladores y 60 empleados administrativos han dado positivo al Covid-19 en el transcurso de esta semana.

El congresista y dirigente del PRM explicó que debido a ese brote de coronavirus en la cámara baja, han coordinado para este jueves en horas de la mañana un “gran operativo anti covid”.

Precisó no obstante, que no suspendieron la sesión pautada para este miércoles por la importancia de la misma, debido a que hay varios proyectos importantes que discutir, entre ellos el que prolonga por otro 45 días el estado de emergencia.

“Para mañana estamos convocados a las 10:00 a.m., porque tenemos temas importantes que debatir “, agregó al tiempo en que informó que la sesión se llevará a cabo en el salón de la Asamblea Nacional, con el fin de poder mantener el distanciamiento adecuado.

Señaló que además tendrán otras medidas como desinfección al edificio y la realización de pruebas a todo el personal.

Pahecho se refirió al tema en el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde acompañó al Gabinete de Salud a recibir un millón de vacunas procedentes de China.

Los diputados afectados por el Covid-19, según dio a conocer el órgano, son Eliazer Matos Féliz, José Francisco López Chávez, Ignacio Aracena, Kenia Felicia Bidó Parra y Luis Gómez Benzón.

También Luis Rafael Sánchez Rosario, Luis René Fernández Tavárez, Josefa Mejía, Magda Alina Altagracia Rodríguez Azcona, Plutarco Pérez, Ramón Mayobanex Martínez, Ruddy María Méndez y José Horacio Rodríguez Grullón.

Publicar un comentario

0 Comentarios