728x90


Violencia en ciudad Nueva York estalla en cualquier lugar, hora y día

Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- La violencia en esta ciudad estalla en cualquier lugar, hora y día obligando a las autoridades a crear controles más estrictos en la posesión de armas y la seguridad pública en la urbe. 

Varias balaceras se registraron este fin de semana en la Gran Manzana, entre ellas una frente al 1083 de la avenida Sheridan con la calle 167, en El Bronx, desatándose un corre-corre y gritos de auxilio entre los transeúntes y lugareños del área, donde residen cientos de dominicanos. Hubo algunos heridos. 

Más tarde un pistolero abrió fuego en la calle 44 con la Séptima avenida, en la concurrida plaza de Times Square en Downtown Manhattan, hiriendo a tres personas hispanas, incluyendo una niña de cuatro años.

El incidente dio lugar a otro corre-corre entre cientos de personas, muchas sufrieron rasguños y moratones al caer al suelo dentro de la estampida, reportó la policía.

Hace pocos días, dos clientes resultaron heridos cuando se encontraban cenando, alrededor de las 10:00 de la noche, en el interior del icono restaurant Peter Luger Steak House, en Williamsburg-Brooklyn, cuando dos parroquianos entablaron una discusión en el lugar que terminó con una balacera.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios