728x90


Vocera de la Presidencia Milagros Germán pide a Cámara de Cuentas auditar al DICOM desde su creación a la fecha

SANTO DOMINGO,RD.- La directora general de Comunicación y vocera de la Presidencia de la República, comunicadora Milagros Germán, solicitó este martes a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría a los estados financieros y presupuestarios del  DICOM, desde su creación, en 2012,a la fecha 11 de mayo de 2021.

“Como parte de nuestras atribuciones en #DICOM me asiste el deber de rendir cuentas”, expresó Germán en su cuenta de Twitter, donde también publicó una copia del documento con la solicitud, dirigida Janel Andrés Ramírez Sánchez, presidente de la Cámara de Cuentas. 

Se destaca que desde hace varias semanas, Germán y el director de comunicaciones de las administraciones del expresidente Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena, mantienen un debate a través de las redes sociales sobre supuesto mal manejo de los fondos asignados a esa entidad gubernamental. 

Milagros German

Como parte de nuestras atribuciones en #DICOM me asiste el deber de rendir cuentas. Hace unos días informé que pediría a la una auditoría financiera. Les comparto la formalización de la solicitud desde el 2012, año de creación de #DICOM hasta la fecha.

Publicar un comentario

0 Comentarios