728x90


Ya están recluidos en cárcel de Najayo implicados en Operación Coral donde cumplirán 18 meses prisión preventiva

SANTO DOMINGO, RD.-  Fueron trasladados este miércoles en la madrugada a la cárcel de Najayo,en San Cristóbal los imputados por la Operación Coral, luego que la jueza Kenya Romero impusiera 18 meses de prisión preventiva en su contra y declarara complejo el caso iniciado hace dos semanas.

Panky Corcino, director de comunicaciones de la Procuraduría, General confirmó  que el grupo fue llevado a los recintos carcelarios donde cumplirán la medida.

Al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres fueron llevados en medios de estrictas medidas de seguridad, Adán Benoni Cáceres Silvestre, mayor general del Ejército y director del Cuerpo de Seguridad Presidencial; Rafael Núñez de Aza, coronel de la Policía Nacional; y Tanner Antonio Flete Guzmán, cabo de la Policía; y Alejandro José Montero Cruz, sargento de la Armada Dominicana.

Rossy Guzmán, pastora y asimilada de la Policía Nacional fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres y  Raúl Alejandro Girón Jiménez fue trasladado a una ubicación confidencial donde cumplirá arresto domiciliario, a petición del Ministerio Público.

Apunte: 

Los abogados de los imputados, quienes han cuestionado la disposición de la jueza de imponer 18 meses de privación de libertad provisional, a sus representados, tienen previsto hablar sobre el caso en el transcurso de este miércoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios