728x90


Aplazan para el lunes medidas coerción a implicados en asesinatos de dos empresarios y un mayor de PN


LA ROMANA,RD. -La Oficina Judicial de Atención Permanente del departamento de Justicia de esta provincia aplazó este viernes  para el próximo lunes el conocimiento de las medidas de coerción contra tres de los implicados en el asesinato a tiros de dos empresarios y un mayor de la Policía.

De esa manera la jueza Franchesca Silvestre, acogió la solicitud de los abogados de la defensa de los imputados Robert Méndez, Rafael Alís de la Cruz Vásquez (Fonqui) y Domingo Montesinos Abreu, quienes argumentaron que necesitaban tiempo para conocer el expediente acusatorio preparado por el Ministerio Público.

Se recuera que el pasado sábado un desaprensivo penetró a un dealer y disparó contra Mártires Paulino Castro, de 59 años; y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, y el oficial policial, Juan Ysidro Aquino Gómez.

El establecimiento donde ocurrió el hecho está ubicado en el kilómetro tres y medio de la avenida Profesor Juan Bosch (carretera La Romana-San Pedro de Macorís), al lado de una villa propiedad de Paulino Castro.

Según la Policía, el atacante despojó al mayor de su arma de reglamento para de inmediato escapar en una motocicleta Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios