728x90


Apresan hombre se mantuvo atrincherado en vivienda junto a su esposa e hija de tres meses en SDN


SANTO DOMINGO NORTE.-Fue apresado un hombre que permanecíó durante varias horas atrincherado este domingo en su vivienda junto a su esposa y una bebe de tres meses, que en principio exigía conversar con la comunicadora Alicia Ortega.

Al momento de la llamada, Ortega intentó convencer al señor Fernando Gómez para que resuelva la situación de forma pacífica, lo que fue aprovechado por agentes policiales para entrar por la parte trasera de la casa y poner bajo custodia a Gómez.

Durante el tenso momento,  vivido en la calle 40 de Buena Vista Primera en Villa Mella, Fernando  estuvo vociferando a a través de la verja de la vivienda que alguien lo quería matar a él y a su esposa, situación que lo motivo a encerrarse en su casa.

Durante la captura el señor negó que tuviera alguna arma de fuego, como algunos vecinos habían alegado e instó a las autoridades a que revisen su casa.

 Noticias SIN publicó que al finalizar el apresamiento, el coronel Cedano quien comandaba el operativo  dijo que acudieron al lugar porque recibieron una llamada del Sistema Nacional de Atención  de Emergencia 9-1-1, donde supuestamente un hombre tenía a su bebé y esposa secuestrados.

Vecinos que acudieron al lugar para presenciar lo que estaba sucediendo afirman que su temor era que la niña pudiera salir lesionada.La pareja tenía unos cuatros meses viviendo en el lugar y de acuerdo a los vecinos nunca notaron nada  extraño en la pareja por lo que les extraño la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios