728x90


Armada Dominicana intensificó búsqueda de náufragos próximo a costa de Samaná


SANTO DOMINGO , RD.'-Unidades navales de la 
 Armada de República Dominicana, lograron rescatar a salvos a seis personas tras una intensa labor de búsqueda de una embarcación de fabricación ilegal zozobró , mientras prosigue la búsqueda en el mar de otros que permanecen desaparecidos próximo a la costa de Samaná.
Se informó que tan pronto fue notificado el caso, el Comandante General de la ARD, Vicealmirante Ramón Gsutavo Betances , instruyó para que se acelerada la búsqueda para tratar de localizar a los demás náufragos.

 Por disposición de la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, tres unidades de esa institución naval, participan en las labores de búsqueda y rescate de posibles náufragos próximo a la costa de Samaná.Las identidades de las seis personas rescatadas no fueron ofrecidas.

De acuerdo a las informaciones en el operativo junto a la Armada Dominicana, participa personal del Centro de Operaciones de Emergencias, COE, la Defensa Civil y unidades terrestres de Infantería de Marina para mayor cobertura de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios