728x90


Armada Dominicana rescata a salvo 15 personas a bordo embarcación intentaron viajar a Puerto Rico


Leoncio Bautista

(editor de El Informador Dominicano)

SAMANÁ, R. D.- La Armada de República Dominicana(ARD) rescató a salvo a quince personas indocumentadas que estaban varadas en el océano Atlántico, próximo a la comunidad Las Galeras, de esta provincia cuando se disponían llegar a Puerto Rico en una embarcación de fabricación clandestina.

Los frustrados viajeros rescatados, fueron trasladados al destacamento de la Armada en  esta provincia Samaná, para los fines procedentes.

Además de de una lancha rápida de la Armada Dominicana, en las labores de rescate, se informó, participaron miembros de la Defensa Civil en  Sabana de la Mar.

Los ocupantes de la embarcación habrían informado a familiares en Samaná y Sabana de la Mar que estaban varados y sin alimentos ni agua de tomar en un punto no especificado del océano Atlántico, quienes lo notificaron de inmediato a la comandancia de la Armada en esta provincia.

La embarcación habría zarpado la madrugada del pasado domingo desde la zona de La Chamuscada, a cuatro kilómetros al este del municipio de Sabana de la Mar, de donde son nativos los frustrados viajeros ilegales.

Se indicó  que, mientras la Armada Dominicana hacía las labores de rescate, una gran cantidad de personas esperaban en el embarcadero o muelle de Sabana de la Mar, por familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios