728x90


Asambleista De la Rosa afirma llevará liderazgo al Concejo Municipal para beneficiar residentes Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La precandidata a concejal por el Distrito 10 en el Alto Manhattan, asambleísta Carmen de la Rosa, manifestó que de ser elegida durante las primarias a celebrarse este próximo día 22, llevará liderazgo ante el Concejo Municipal para beneficiar los residentes del Alto Manhattan. 

“Tengo claro que los latinos y las mujeres de los vecindarios de Washington Heights e Inwood merecen voces en la mesa de gobierno que representen nuestro empoderamiento y luchen por nuestras problemáticas diarias”, precisa. 

“Y sé que cuando esté en el Concejo voy a moverme con autoridad, como lo hice en Albany, para ser una voz comprometida con el cambio y que puede mostrar resultados contundentes” expresa. 

Siendo asambleísta, De la Rosa lideró la aprobación del NYS Dream Act (Acta del Sueño) que abrió las puertas para que miles de estudiantes indocumentados pudieran asistir a la universidad.

Asimismo, votó por las protecciones de inquilinos y la reforma de renta más fuerte en décadas, con cientos de miles de trabajadores inelegible para la ayuda del gobierno durante la pandemia; fue la patrocinadora principal del Fondo de Trabajadores Excluidos que aprobó $2.1 mil millones para brindar el alivio económico que tanto necesitan.

Por su parte, el congresista Adriano Espaillat ha proclamado: “Carmen De La Rosa es una luchadora incansable por nuestra comunidad. Ella representa el futuro del liderazgo dominicano en nuestra ciudad y es la candidata más preparada para representarnos ante el Concejo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios