728x90


Asume Dirección Regional Santo Domingo Oriental el general Francisco Rhommel López


SANTO DOMINGO ESTE.- A partir de este miércoles, el general de brigada Francisco Rhommel López, asumió la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en sustitución del también general de brigada Máximo Báez Aybar. 

Del general Báez Aybar, se informó que tenía nueve meses al frente de la Dirección Santo Domingo Oriental, y fue designado en la función de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago Rhommel López fue posesionado por el general de brigada Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la Policía, quien destacó el trabajo realizado por Báez Aybar al frente de la Dirección General Santo Domingo Oriental. Peguero Castillo resaltó, igualmente, la labor desempeñada por Rhommel López en la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana, donde fue sustituido por el general de brigada Frank Durán Mejía. 

Luego de asumir el cargo, el general Rhommel López se comprometió a trabajar arduamente para continuar fortaleciendo el nivel de seguridad ciudadana. Agradeció la confianza depositada en su persona por el director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, al designarlo como director regional Santo Domingo Oriental. 

Mientras, que el general Báez Aybar dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado en sus nueve meses de gestión, agradeciendo el apoyo recibido por las autoridades provinciales, municipales, judiciales y el Ministerio Público, al igual que las entidades comunitarias, religiosas y deportivas de esta jurisdicción.

Se recuerda que durante su gestión, dijo, recibió el apoyo total del director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, agradeciendo la confianza depositada en él, al colocarlo al frente de la Dirección Regional Cibao Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios