728x90


Atrapan a 21 indocumentados trataron de penetrar ilegalmente a Puerto Rico

SAN JUAN, PR.-La Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a 21 hombres que trataron de llegar de forma ilegal a la isla por la costa noreste.Las nacionalidades del grupo no fue ofrecida de inmediato.La operación fue realizada este martes en la madrugada.

Se informó que, agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico de Aguadilla realizaban una vigilancia por la zona noroeste de la isla, cuando avistaron una embarcación desprovista de luces de navegación.

De acuerdo al informe de autoridades puertorriqueñas los oficiales se movilizaron hacia la embarcación sospechosa, encontrando entonces a cuatro millas náuticas de Aguada, a los 21 hombres montados en la nave con la intención de llegar ilegalmente a Puerto Rico.

Se indicó además, que los detenidos encontraban en aparente buen estado de salud y fueron entregados en alta mar a personal de la Guardia Costera estadounidense, asumiendo su custodia y dar inicio a la correspondiente investigación para su posterior repatriación.

Publicar un comentario

0 Comentarios