728x90


Ayuntamiento de Barahona declara ¨Visitante Distinguido ¨ al Comandante General de ARD Vicealmirante Betances Hernández

BARAHONA,RD.-.- La Alcaldía y la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta ciudad declaró "Visitante Distinguido" , al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de la República Dominicana (ARD),en ocasión al arribo al municipio del buque Escuela y Cultura de la institución naval.

Mediante nota suministrada por la entidad,  se consigna que el acto de recibimiento que fue organizado por Bienvenido Matos Pérez, director provincial de Cultura en coordinación con la alcaldía

Agregó que la embarcación realiza un recorrido por todo el país, interactuando con los munícipes y aportando a la educación y la cultura

Además, la tripulación del buque fue agasajada con reconocidos merengues interpretados por la Banda de Música Municipal. Asimismo, le fue presentada una exposición de productos elaborados por la Asociación de Artesanos de Barahona.

El Vicealmirante Betances Hernández, agradeció la distinción tributada por el Ayuntamiento del municipio cabecera de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios