728x90


¨ Barren ¨ en consulado dominicano en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cerca de 10 empleados con años laborando en el Consulado dominicano en esta ciudad fueron cancelados el pasado viernes, informó una irrefutable fuente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitando reserva de su identidad.

Entre los cesanteados figuran Josefina Cabrera y Aneudis Báez (Pasaportes); Rosanna Rodríguez (Administrativa); Juana Rodríguez y Wendy Morales (Legal); y Zobeida Vásquez (Atención al Cliente), entre otros.

“Ahora la base del partido tiene la oportunidad para que el cónsul, Eligio Jáquez, pueda nombrar en la sede consular a 10 de sus compañeros, sin excusas”, indica la fuente.

Desde hace meses, dirigentes de la seccional del PRM vienen demandando empleos para la base del partido, y la dirección de la entidad en la Gran Manzana que se encuentra acéfala debe ser renovada en lo inmediato.

Manifestaron que esto debe hacerse lo más rápido posible para que el partido no sufra más fragmentaciones de las que tiene, debido a que ellos solo se han preocupado por gestionar los nombramientos de sus familiares y seguidores exclusivos.

Así se manifestaron durante un masivo encuentro a principio de febrero pasado en el local principal de la organización en El Bronx, Ruddy Durán, director ejecutivo de la JRM; Altagracia Soldevilla, ex presidente de la Región de El Bronx; Leo Peña, Ruth Brito, Ney Fernández, y Juan Bautista, de la dirección ejecutiva.

Asimismo, los altos dirigentes Rafael Santana, Víctor Solís, Israel Zorrilla, Floralba Mora, Edwar Contreras, José Núñez, Rosmery Sepúlveda, Ricardo Valdés, y Nelly Rodríguez y otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios