728x90


Braulio Ramírez presidirá Comité Organizador provincial de ajedrez de San Cristóbal 2021


SANTO DOMINGO.-El Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez, Licenciado Braulio Ramírez Reyes, fue designado presidente del Comité Organizador (CO) del Campeonato Provincial de Ajedrez de San Cristóbal 2021previsto para iniciar el sábado 24 de julio en la Gobernación Provincial de San Cristóbal, con la participación de decenas de atletas residentes y nativos en San Cristóbal. 

La designación la dio a conocer la presidenta de la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal Licda. Omayra Aybar, quien destacó que el licenciado Braulio Ramírez Reyes fue escogido a unanimidad por el Comité Ejecutivo de la Asociación para presidir el comité organizador (C O) por su loable labor a favor del ajedrez dominicano. Le acompañan en el Comité organizador el Lic. Luis Lorenzo vicepresidente, Jesús Zapata secretario general y Nobel del Rosario encargado de prensa y disfunción.   

El Licenciado Braulio Ramírez actual Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez, se comprometió a trabajar para que la justa deportiva sea todo un éxito, el evento cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ajedrez y será reconocido oficialmente por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE.  

La Licda. Omayra Aybar, aseveró que el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez es una gran doliente de nuestra disciplina y que prestigia nuestro deporte. 

Afirmó que como presidente del comité organizador el Maestro Fide Braulio Ramírez garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa. 

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por el gran conocimiento que impregna Braulio Ramírez, su experiencia Internacional en Olimpíadas Mundiales de Ajedrez y Torneos Sub-Zonales aseguran nuestro evento provincial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios